Buenas!:
Hoy voy a hablaros de las comidas. Porque a parte de los horarios tannnnraros. Comen a las 12 y cenan a las 8, también resulta que cuando te vas de Erasmus te das cuenta que haber mirado a tu madre durante años no te hace saber cocinar.
No tengo mucho reparo en meterme en la cocina, pero la verdad que era más facil cuando aunque no te lo dieran hecho si te lo daban pensado, porque agota tener que pensar qué como cada día y plantearlo media hora antes para hacertelo....
Por otro lado, hacer la compra cuando no tienes pensado qué vas a coemr es dificil, y cara...en París es cara...así que lelvo 15 días con un menú muy variado: pasta, arroz, huevos y patatas.....equilibrado cuanto menos.
He dedicido que mañana voy a ir a la compra y voy a comprar carne, pescado y verdura, yo me imagino que esto será irse haciendo a la idea....lo mismo en un par de meses estoy comiendo hasta bien jejeje.
Bueno, poco a poco, la comida no es lo mio, pero seguramente el Burguer y el Mc Donald no los van a quitar así que para que yo me muera de hambre.... jjeje.
El resto de cosas bastante bien, acatarrada pero bueno, ya os contaré mi visita a la farmacia jejeje, que seguro que promete jejeje.
Un besote a todos!
y luego te reías porque tu madre me dio la receta de la bechamel en el metro!!! ayyy madre, cuando vaya si quieres te hago unas lentejas!! jajajajajaja
ResponderEliminaroypoyoyoyoyoy sisii por favor! lentejas o cualqueir cosa similar! pero traete el chorizo y tal de casa porque aqui....
ResponderEliminar