miércoles, 23 de febrero de 2011

Pues febrero casi casi sin escribir tambien!

¡Hola de nuevo!

Ya era hora, si, pero pensad que si no escribo más amenudo es porque estoy haciendo mil cosas y no me da tiempo, así que debe ser buena señal ¿no?

Vayamos por partes, porque Febrero ha sido también un mes cargado de historias, de entradas, de salidas...¡y no ha terminado!

Lo primero destacable es ¡el viaje a Berlín!, una pasada, hemos comido, hemos bebido y nos hemos mojado...porque excepto el día que nos volvíamos estuvo todo el fin de semana lloviendo así que salimos guapiiiiisimos todos mojados y con las capuchas puestas jejje. Pero la verdad que ha sido un viaje muy divertido. Podríamos contar varias anécdotas y algunas coñas del viaje, pero lo que seguro que se nos ha grabado a todo y que no todo el mundo sabe es la multa que hemos pagado toodooosss y cada uno de nosotros (mamá esto no lo sabes, creo que para que no os estuvierais riendo de mi durante varios días). El asunto es, el metro en Berlín es muy barato: billete diario 3 euros, y además el metro está abierto toda la noche! un chollo vamos. Pues según llegamos, el billete teníamos que sacarlo entre 5 para que tuviera ese precio, y en el primer viaje mi grupo de 5 gritaba: valida, no valides! al final validé y tras 2 días pagando todos y no teniendo que pasar ni tornos ni enseñarlo pues...no no saques hoy hombre! que es domingo! y total! Así que todos sin billete...a colarse!

El metro arranca y dos revisores uno por cada lado del vagón pidiendo los billetes...y claro todos flipando. Pues si, salimos del tren y unos cuantos lograron escapar pero otros tantos.......el resto no se si contaros a alguna diciendo "dos dias pagando, dos dias!!!" (En inglés claro).......finalizando: pagamos todos, lo de ese día y lo de otros tantos.

En fín, Berlín, menos mal que es barato aún con multa incluida. Un viaje muy chulo, y ya planeando el próximo: ¡igual Zagreb!

Estabamos hablando de Febrero. En Febrero, el siguiente finde (lo estoy resumiendo en findes jeje), tuvimos el honor de la visita de Zipi, Javi y Guille...y que decir, que fue un finde genial. Me reí muchisimo y vimos todo París sin que ninguno pagara nada así que....¡lio al estado francés por parte de alguno!

Tras el fin de semana, con sus videos, sus fiestas, sus fotos, sus risas.....casi nos hechan del piso, pero al final hemos conseguido quedarnos jejejeje.

Y no se, en cuanto al plano académico, que para eso estamos aquí: ¡he aprobado todas las asignaturas del primer cuatrimestre!, falta una nota, pero el resto estan todas aprobadas....no se si por mi o con mucha ayuda de algún profesor gavachillo que le ha hechado ganas, ¡pero bueno!. Ahora con las del segundo cuatrimestre, que a ver si se dan igual que las del primero al menos.

Estoy tambien con un trabajo que tenemos que hacer: la mission, es durillo pero la verdad que me esta viniendo genial para hablar francés.

Preguntas de madre, ya tipicas en este blog: estoy comiendo: no es el mes que mejor estoy comiendo pero tomo mucho tomate y ensalada. Frio, pues hace frío, y llueve, lleva unos días que llueve todos los días, pero la verdad que hizo peor tiempo en diciembre. Me abrigo si, tranquilos.

Y nada, ¡este fin de semana me voy para Madrid!, no estoy casi días así que no puedo quedar con todos, lo siento! de todas formas intentaré veros aunque sea un ratillo ¿ok?

¡Y no sé que más contaros!, llevo ya un rato escribiendo así que lo voy a dejar aqui y prometo intentar escribir a la vuelta de Madrid.

Un besote a toooodoooosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario